Amarres caseros para atraer el amor de tu vida en Salinas de Hidalgo – San Luis Potosí

Los Hechizos Con Alfileres Más Fuertes

Hay amarres caseros y estos son gratis, por el hecho de que en este lugar tendrás todos los amarres sin coste para ti. Se realizan trabajos de Amarres de pareja, Hechizos de Amor con Magia Blanca, fuertes amarres amorosos, y Sortilegios de todo género. Que (su nombre) sea desalentado y frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga de forma inmediata de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y saña de él y no se retracte de nada.

Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua no tiene que ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a ponerlos dentro de ese vaso de agua. CONSEJO El empleo de este hechizo, para bien para mal, puede mudar por completo la vida de la persona sobre la que lo emplees.

Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; por el hecho de que lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) deseo que (su nombre) quede dependiente de mi amor, deseo verlo ido por mi (el tuyo), deseándome como si fuera la última persona de la faz de la tierra. Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de DD; pues lo quiero amarrado y enamorado de mi EMRBS quiero que DD se quede dependiente de mi amor, deseo verlo orate por mi EMRBS, deseándome como si EMRBS fuese la última persona de la faz de la tierra.

Aunque de entrada pueda parecer que emplear orina sea algo sucio, es uno de los ingredientes más usados en los amarres de amor por su elevada eficiencia. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -DM___porque lo quiero amarres de amor con orina amarrado y enamorado de mi JP_ Deseo que -DM___ se quede dependiente de mi amor, deseo verlo muy enamorado de mi JP__ deseándome como si yo JP___fuese la última persona de la faz de la tierra.

Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que quieres. Al acabar el ritual toma los restos de las velas y tíralos no hay inconveniente con eso. 1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a efectuar el amarre en la punta del cigarro, o sea a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.

Tengo veintinueve años y desde hace ya más de diez me encuentro absolutamente volcada en el mundo de los amarres de amor. Con este hechizo de amor lo declaro como quiero. Yo hice un amarre con una bruja que era de magia blanca, y si me funciono, se las aconsejo, les dejó acá su correo electrónico ahí me contacte to con ella.