Hechizos caseros para atraer el amor en Cadereyta Jiménez – Nuevo León

Amarres Caseros y efectivos

Es posible atraer el amor en el preciso instante que se da la luna llena. Ahora te mostramos los materiales precisos y de qué forma realizar pasito a pasito este gran hechizo de amor sin costo con una vela blanca. Debes tener un enorme enfoque y serenidad espiritual para que este amarre de amor funcione. Los amarres están probado que son eficaces y si deseas mantener a tu pareja junto a ti, si ves que el distanciamiento os aparta, no esta mal hacer un amarre de amor, casero y efectivo para que vuelva a surgir la llama de la pasión y el deseo.

Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea. Velas: Las velas suelen ser un elemento indispensable en el momento de realizar cualquier amarre de amor.

Este amarre de amor con fotografías debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche. La primera cosa que vas a hacer es a escribir en tu papel con un marcador verde una oración que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada tienen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita.

Amarres de amor fuertes y efectivos solo lo encontrases aquí. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar muy bien. Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay muchos amarres de amor caseros que son plenamente efectivos en el momento de mantener a tu pareja a tu lado y a lo largo de un buen tiempo.

Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que deseas, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca. Buenos días … disculpe las candelas amarres de amor a un hombre de deben consumir de las paga al concluir el hechizo. Esperamos que os sirvan de ayuda tanto como ya han ayudado a otras muchas personas.

Agarra una hoja de papel, absolutamente en blanco y en ella escribe el nombre de esa persona diez veces, en forma de lista. Básicamente se trata de eso para efectuar hechizos para enamorar a cualquier persona. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a favor mío y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, leal y lleno de deseo a mis brazos.

Cadereyta Jiménez es uno de los 51 municipios que conforman el estado mexicano de Nuevo León, su ciudad cabecera lleva el mismísimo nombre. Forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey. Se encuentra ubicado en la parte central del estado a una altura de 360 metros sobre el nivel del mar. Sus límites son: Al norte con el municipio de Pesquería, al sur con Santiago, Allende y Montemorelos, al este con General Terán y Los Ramones y al oeste con Juárez. Cadereyta queda a 39 km de Monterrey.[3]​