Hechizos caseros para atraer el amor en Nuevo Leon – Nuevo León

Amarres Caseros y efectivos

Es posible atraer el amor en el preciso instante que se da la luna llena. Ahora te mostramos los materiales precisos y cómo efectuar paso a paso este gran hechizo de amor sin costo con una candela blanca. Debes tener un enorme enfoque y serenidad espiritual a fin de que este amarre de amor funcione. Los amarres están probado que son eficaces y si quieres sostener a tu pareja a tu lado, si ves que el distanciamiento os separa, no esta mal hacer un amarre de amor, casero y efectivo para que vuelva a surgir la llama de la pasión y el deseo.

Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que nadie las vea. Velas: Las candelas suelen ser un factor indispensable a la hora de efectuar cualquier amarre de amor.

Este amarre de amor con fotografías debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche. La primera cosa que vas a hacer es a escribir en tu papel con un marcador verde una oración que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada tienen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita.

Amarres de amor fuertes y efectivos solo lo encontrases aqui. Teniendo buena fe y efectuando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar realmente bien. Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente vas a saber existen muchos amarres de amor caseros que son completamente efectivos a la hora de sostener a tu pareja a tu lado y a lo largo de mucho tiempo.

Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que deseas, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca. Buenos días … disculpe las candelas amarres de amor africanos de deben consumir de las paga al terminar el hechizo. Esperamos que os sirvan de ayuda tanto como ya han ayudado a muchas otras personas.

Sujeta una hoja de papel, totalmente en blanco y en ella escribe el nombre completo de esa persona diez veces, en forma de lista. Esencialmente se trata de eso para efectuar hechizos para enamorar a cualquier persona. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, leal y lleno de deseo a mis brazos.

Manuel Florentino González Flores (Interino) (ver)

Nuevo León ( escuchar) es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Monterrey. Está ubicado en la región noreste del país, limitando al norte con el río Bravo que lo separa de Estados Unidos, al este con Tamaulipas, al sur con San Luis Potosí y al oeste con Coahuila. Con 5 119 504 habs. en 2015 es el séptimo estado más poblado, por detrás del Estado de México, Veracruz, Jalisco, Puebla, Guanajuato y Chiapas.[6]​ Fue fundado el 5 de julio de 1824.