Cómo conquistar a un hombre del signo de León

Los leoninos son personas extremadamente vanidosas y apasionadas. En el amor les gusta sentir que están viviendo una aventura con un compañero fiel, con que pueda contar todos los secretos y tener confianza a punto de abrirse a sus mayores sueños. Para conquistarlo el primer paso es tener paciencia, después de todo, para comprometerlos habrá que ir más allá de las apariencias – eso puede llevar tiempo.

Los hombres del signo de león no siguen una regla, como sucede con la mayoría de los signos de fuego, por lo que hay que saber los puntos débiles y fuertes de su pretendiente antes de iniciar el cortejo y no tener una estrategia en mente, percibir sus movimientos. Sea natural, o por lo menos intente.

Recuerde tener cuidado con los leoninos, ellos son conocidos por ser un poco «pegador» y al principio será necesario saber lidiar con esa situación, después de todo, están siempre rodeados de contactos. Aquí los signos que combinan con el hombre de León y comprendo el paso a paso por debajo de qué hacer para hacer que la relación suceda:

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UN LEONINO?

Capriche en los elogios y en la coquetea – Los leoninos les gusta un romanticismo no meloso. Los hombres de león adoran ser golpeados y se alimentan de elogios, por tanto siempre que puedan encajar naturalmente una frase de admiración sobre las ideologías de él, trabajo, habilidades, no tenga vergüenza.
Es sutil – Leoninos les gusta dar pasos pequeños porque valoran el coqueteo. Por tanto, nada de llegar ya haciendo propuestas, si usted quiere cautivarlo inicie paso a paso, primero con miradas, luego sonrisas, déjelo percibir solo que usted siente algo por él
– Demuestra interés por los asuntos de él – Los leoninos les gusta ser cortados y son muy atraídos por una buena conversación. Si usted quiere que se enamore de usted necesitará saber conversar sobre los temas que le gusta y estar preparado para hablar largos minutos sobre la misma cosa sin cansarse
Habla algo que no sabía – Leoninos son fácilmente atraídos por inteligencia y le gusta mucho salir de la rutina, aprecian la aventura. En el momento en que usted presente a él nuevos lugares, diferentes canciones, nuevas ideas creará interés en su persona
Dale indicios de glamour, pero con humildad – Los leoninos están llenos de sí mismos y por eso les gusta estar con personas que le den status o al menos que hagan pensar que están con una persona admirable por todos. No es la tonta que generalmente se encanta fácilmente por las personas populares, que son socialmente aprobadas. Para entrar en el juego de él muestra un poco de glamour, pero sin parecer convencida.
Demuestre que le importa – leoninos les gusta ser el centro de la atención, por lo que siempre dé una atención extra para él. Demuestre que se importa y que escucha activamente mientras él habla.
como conquistar leonino

¿QUÉ NO HACER?
Si usted es una mujer celosa e insegura, dé el máximo de sí para evitar que su fragilidad se refleja. Los hombres de león disfrutan de personas seguras y que le transmitan confianza. Tratar de controlarlo hará que rápidamente se desinterés por usted, después de todo, no son las personas que aceptan consejos con facilidad debido al ego inflado que tiene.

Otra cosa que usted nunca debe hacer es intentar forzar la situación. Los leoninos necesitan tiempo para pensar, les gusta ser suaves e ir poco a poco. Si usted pronto de cara ofrecer una relación seria ellos pueden asustarse. Los hombres de león, a pesar de tener gusto de liderar la situación a veces pueden necesitar un empujón, pero él necesita ser sutil, estar en una conversación o comportamiento.

No niegue sus invitaciones. No trate de hacer difícil para un leonino, sin duda lo interpretará como una falta de interés por su parte. Eso no quiere decir para que quede toda la hora encima de él, siendo pegajosa. Sin embargo, rechazar una propuesta es lo mismo que mostrar que usted no es tan parecido a él, después de todo, lo que el hombre de león más valoriza está en las aventuras fuera de la rutina. Aproveche el máximo de estos momentos con él y luego conquistará el corazón del leonino.

¿Crees que has pegado? Entonces compruebe aquí cómo son los leoninos en el amor para hacer que su relación florezca.

Deja un comentario