Como hacer para que un hombre se enamore de ti

Visita también: hechizo para q se vuelva loco de amor por mi

Oración para el hombre enamorarse de ti – Esa oración es muy fuerte. Actúa en todos los elementos del universo.

Cuando haya realizado verá la imagen de la persona ya partir de ese momento no tiene más vuelta. Si no lo ama no lo hace, no tiene vuelta, él va a pertenecer a usted para siempre. El resultado es
inmediatamente.

Por eso haga con bastante fe, recordando que una cosa sólo funciona para dos personas, cuando hay el mismo sentimiento en ambos corazones. ¡Forzar la barra … no da!

Padre universal, único, padre de los felices mortales e inmortales. Creaste, en particular, potencias que son maravillosamente semejantes a tu eterno pensamiento ya tu esencia adorable;
tú las has establecido superiores a los ángeles, que anuncian al mundo tus voluntades, en fin, nos creaste en el tercer orden en nuestro imperio elemental.

Aquí, nuestro continuo ejercicio alabar y adorar a tus deseos; por amor de tu nombre DIOS
Oro para que (él o ella sus iniciales), pedirme que me quede con él, admirable arquetipo de la maternidad y el amor puro, hija, hijos de flor, forma de todas formas, el alma, el espíritu, la armonía y el número de todas las cosas.

He sufrido rechazo, descuido, abandono. Por amor mi alma no tiene paz, envía a DIOS el espíritu del tormento para que (iniciales de él o de ella), me busque lo más rápido posible y me ponga a quedarse junto con él.

Permita falanges de ángeles rodeados (iniciales de él o de ella),
el día y la noche susurrando mi nombre (sus iniciales) en el oído (iniciales de él o de ella), trayendo la imagen de mi cara sus iniciales) en la mente de (iniciales de él o de ella), sofocando y apretando el corazón de (iniciales de él o de ella) , afligiendo su alma.

Que no recoja mi amor, que es puro y proviene de ti.
Rogad tu providencia divina y justicia en el nombre de Jesucristo, tu hijo amado, que reina y vive para siempre jamás.

Amén! Padre nuestro (3 veces) – publicar durante 7 días.

Deja un comentario