Como saber si amas a tu amiga

Visite también: rituales de amor para hacer en luna menguante

La amistad colorida a menudo es una especie de fuga de la soledad cuando nos sentimos vulnerables o carentes. Acabamos de involucrarnos con un amigo, pues es alguien que te pasa seguridad, es compañero y sabes que puedes confiar. Pero, ¿no son exactamente esas características que buscamos en un noviazgo? ¿Será que es una amistad verdadera, o usted realmente espera y siente algo más especial por esa persona? ¿Es ella? ¿También te gusta?

No nacemos para ser solos, eso es hecho, intercambiamos energía en todo momento con personas y con el Universo en general, necesitamos compañía para sentirnos completos y confiados. Así como puede existir amor de amigos, tal vez ese encuentro entre ustedes dos sea algo más allá de lo que usted podría controlar, puede ser una historia que sigue en este momento, pero que comenzó en otras vidas.

Deseo del Alma
Este sentimiento más fuerte que usted nutre, aunque ha comenzado como amistad, puede ser la respuesta de un proceso de encuentros y evolución de su alma, ella está en esa vida para cumplir misiones y esa persona que tanto te completa, es en realidad alguien que hace que es parte de ese curso mayor e incontrolable, por lo que esa relación es más intensa y no puedes sacar la posibilidad de estar enamorado de la cabeza. En este momento, quien te comanda es el espíritu y el corazón.

¿Has oído hablar de almas gemelas? Entonces, son personas predestinadas a completarse, y usted puede no encontrar a ese alguien especial en esa vida, así que si usted cree que le está gustando un amigo de una forma más allá de la amistad, vale la pena buscar conocer mejor sobre usted mismo (es decir, sus vidas, su misión, su momento, su espíritu) y sobre ese alguien que redefinió sus conceptos de amor y amistad.

Este es el momento de parar y reflexionar, pues si es algo más serio, usted necesita entender si él está involucrado (a) y si es con esa persona su oportunidad de encontrar la felicidad completa en el amor, después de todo , ustedes ya tienen una gran afinidad.

Las Revelaciones a través de la Baraja Gitana
¿Sabía que la baraja Gitano está íntimamente ligado con nuestros aspectos de lo cotidiano? “Él funciona como un” fofoqueiro “, pero de forma benéfica, a través de ese Oráculo podemos atentar más a las cuestiones profundas sobre nuestras costumbres, creencias, tradiciones, signos que pasaron desapercibidos y también, analizar la otra persona de quien te interesa saber, quiere descubrir si es amor o amistad.

Esta es una de las maneras de encontrar el autoconocimiento y organizar mejor sus pensamientos y deseos, entender el motivo de esta fuerte atracción, si hay realmente algo más profundo detrás de esas señales o si realmente confundió el cariño en un momento de carencia afectiva.

Un Hechizo para Ayudar
Esta simpatía es para fortalecer aún más los lazos entre usted y la persona amiga. No tiene el propósito de “amarrar” y sí, de mejorar las energías que tienen entre ambos, transmitiendo más fidelidad, complicidad y cariño, después de todo, él es alguien muy especial y usted lo quiere cerca. Para tal fin, realice el ritual durante una Luna Llena.

Hechizo del Licor
Materiales: licor de su preferencia y dos cálices.

Modo de realizar la simpatía: durante un encuentro, ofrezca a su amigo (a) del licor, brinde antes de beber, es importante repetirlo 2 veces. No lave los cálices, tan pronto como esté solo, los separe y haga una Oración a su Ángel de la Guarda oa un Santo de su preferencia, siempre mentalizando buenas energías, agradeciendo por la amistad y pidiendo que ella continúe por toda su vida.

Después de realizada la Oración, los cálices pueden ser lavados y usados ​​normalmente.

La amistad colorida es en verdad una fuerte atracción entre dos personas que se conocen profundamente, puede ser sí algo más allá de lo que usted imaginaba de inicio y por eso vale la pena descubrir si es amor de verdad, o una confusión de sentimientos, pero en cualquier que sea la situación, sepa que ese alguien es muy especial y está en su vida para fortalecerte y hacerte feliz.

Deja un comentario