diferentes tipos de mandinga para encontrar un amor

 

A pesar de que existen diversas herramientas disponibles que facilitan a la hora de encontrar un socio, como redes sociales y sitios de relaciones, muchas mujeres se quejan de que aún no han podido encontrar un amor y sufren con esa situación.
Al final, ¿quién no quiere vivir una gran historia de amor? Si aún no has renunciado a encontrar a tu príncipe encantado incluso con esas dificultades, tal vez una mandinga para encontrar el amor te puede ayudar en esa búsqueda.

Separamos algunas mandingas que pueden ayudarte a encontrar un amor
Mandinga para encontrar un amor con la cubierta

Para hacer esta mandinga para encontrar un amor usted necesitará utilizar los siguientes ingredientes:

paquete
Línea rosa
Plato blanco virgen
miel
Papel crepé rosa
Primero debes recoger una baraja nueva y sacar al rey ya la dama de copas. A continuación, junte una frente a la otra y atará con una línea rosa. Coloque las cartas dentro de un plato blanco, virgen, cubriéndolas con miel. Dejar los platos debajo del lavabo de la cocina, envuelto en una hoja de papel crepé rosa.
Para hacer esta mandinga para encontrar un amor usted necesitará los siguientes ingredientes:

Un litro de agua hervida
Rosas rojas
miel
Jabón con perfumes de rosas
Tome una rosa roja y déjela hervir con un litro de agua durante cinco minutos. A continuación, retire del fuego y añada una cucharada de miel. Después de enfriar, moje un jabón con perfume de rosas en esa mezcla y ensaye todo el cuerpo, buscando usar toda agua, lavando incluso la cabeza.

Si ya estas cansada de estar sola , sientes que necesitas un nuevo amor, vivir aventuras  y momentos inolvidables pues esta mandinga de amor te ayudara a encontrar el amor que tanto esperas, solo tienes que tomar las cosas con calma no te desesperes y el amor llegara cuando menos te lo esperes, gracias a la yuda de estos hechizos.

Deja un comentario