Encontrar el camino desde el corazón de alguien

Este hechizo de amor te encontrara el camino de la felicidad mediante el corazón del ser amado, podrás realizar este hechizo encontraras la felicidad junto al ser amado.

Los elementos que utilizaremos son los siguientes:
20 de tu pelo
2 hojas de verbena
1 pieza de tela para hacer
1 imperdible

 

● Lo primero que haremos para empezar con este hechizo de amor es tomar 10 de tu cabello, concéntrate en ellos con tu mirada y pronuncia lentamente 3 veces para magnetizarlos: “¡Por la autoridad del Maestro del Universo, deja que este cabello se convierta en el cabello de la persona que amo!”.

● Luego con la tela, hacer 2 pequeños bolsillos en forma de corazón. Pondrás en un corazón una hoja de verbena y los 10 cabellos magnetizados, y en el otro corazón la segunda hoja de verbena y los 10 cabellos restantes.

● Cose los corazones para cerrarlos. A continuación, apriétenlos unos contra otros y átenlos con el alfiler de enfermera, diciendo cinco veces las siguientes palabras: “Ruego a Dios que encuentre el camino de tu corazón”. Que tu corazón y el mío permanezcan siempre abrazados!”.

● Mantenga los corazones debajo de la almohada durante aproximadamente un mes y, si es posible, todo un mes al día. Luego quémalas con una llama de vela en una noche de luna llena.

Sugerencias, estas sugerencias te ayudaran para que el ritual tenga mayores resultado.

– Sería ideal si usted pudiera tomar 10 cabellos del ser querido y mezclarlos con sus propios 10 cabellos.

-La verbena es la planta favorita de Venus, diosa del amor por excelencia. La verbena fresca sería lo mejor. La verbena seca se puede encontrar en la sección de té de hierbas de los supermercados. Si no está en hojas, tómelo picado en una bolsa.

-Una vela roja dará el mejor resultado. Una vela verde es mejor que una blanca.

-Puedes elegir cualquier noche de luna llena para quemar corazones. Consulte un calendario de efemérides (calendario postal, por ejemplo). La noche de luna llena se considera un momento extremadamente favorable para que florezca el amor.

– Sus posibilidades serán excelentes si puede enterrar los corazones al pie de un roble en lugar de quemarlos. El roble simboliza intensidad y durabilidad.

-Atención: los efectos de su ritual sólo comenzarán a correr desde el momento en que los corazones hayan sido enterrados o completamente consumidos por la llama.

Practica este ritual en un ambiente cálido y libre de ruidos para mayor concentración, vivirán momentos de felicidad y tranquilidad junto al ser amado, ten fe y sigue paso a paso este ritual procura  no cometer ningún tipo de error para asegurar la efectividad y rapidez de este ritual, y si tienes alguna duda pues sigue las sugerencias que te ayudaran para realizarlo con mayor efectividad.

Recuerda que cada paso tendrás que pensar en lo que deseas para que sea mas efectivo el ritual, mentalizar que tu deseo se hace realidad, y pensar positivo para que todas las energías positivas se trasladen a este ritual  y puedas ver los efectos inmediatos, y lograr alcanzar la felicidad que tanto deseas para tu vida y la de tu pareja.

 

Deja un comentario