Hechizo de amor para recuperar a alguien

Bueno, antes de pasare este hechizo de amor  de la vela blanca, que te ayudará a traer a la persona amada de vuelta, voy a dejar aquí abajo un comentario hecho por una lectora que dijo haber hecho la simpatía y dado muy bien!

hechizo poderosa
hechizo  deseo

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, ¿No es linda el poder de este hechizo? Es por eso que no puedo dejar de resaltar, que tenemos que hacer la simpatía con fe. Para que la simpatía no vuelva contra nosotros.
Para realizar esa simpatía simple, basta una vela simple, del color blanco y algunos pendientes. Compre uno o use un viejo que no va a necesitar más.

Comience haciendo varios agujeros en la vela con el pendiente, deje que toda perforada, ya que necesita salir de la energía para todos los lados. Pasa un poco de tu perfume alrededor de la vela y enciende durante la noche, mientras se prepara para dormir. Cuando sea acostado, apague la vela y repita por unos días, sabrá la hora de parar con la respuesta de su amor. Cuando estés dormido, mentaliza cosas buenas, tú dos juntos, imagina una historia de amor nueva y feliz. La simpatía de la vela blanca para traer amor de vuelta funciona con el poder de la fe que tienes para conquistar tu amor.

hechizo de amor

Este pensamiento en voz baja, sólo en su cabeza, hará que las llamas de la vela blanca toque el corazón de su amor y su hechizo de amor realizada con éxito! Y voy a añadir una pequeña frase motivacional, pues si usted está queriendo su amor, no hay motivos en el mundo que sea mayor que un amor de dos personas. Si realmente quieres a esa persona, haz esa simpatía urgente, no cuesta nada y te traerá una felicidad inmensa después de haber hecho con éxito.

Para finalizar, voy a dejar una pequeña lista de simpatías del amor, para ser hecha en conjunto con otras simpatías, que se fortalecen.

HECHIZO DE AMOR QUE FUNCIONAN
para realizar esa simpatía, usted necesita la foto de la persona amada, traiga ella dentro de su casa, y sienta la foto. Todos los días en el mismo horario, haz un plato que te guste cocinar, algún alimento que sepa hacer bien y que esa persona posiblemente le guste. Esta simpatía es una complementaria, para potenciar otras, pues es simple, pero que despierta una voluntad en su compañero de buscarte.

Deja un comentario