Hechizo de fidelidad y para llamar la atención de alguien

Visite también:  rituales de amor según tu signo

HECHIZO PARA LA FIDELIDAD
Sostenga con las 2 manos 1 foto en que usted y su amor están juntos y reza en voz alta el Salmo 21 con mucha fe. Cuando termine, pida a los ángeles del amor para apartar la infidelidad de su romance.

Deja la foto por 3 días dentro de la Biblia, en la página de este Salmo, y luego la coloca en 1 marco de fotos.

LLAMAR ATENCIÓN DE ALGUIEN
Con 1 pluma roja, escriba el nombre de la persona que desea en su pie izquierdo. Cubra con 1 pedazo de esparadrapo y deje hasta el día siguiente. Retirar el esparadrapo y tirar a la basura.

Cuando encuentre su pasión, golpee el pie izquierdo 3 veces en el suelo, diciendo: “Usted ya es mío, por la fuerza de los seres del bien”.

HOMBRE MÁS FUEGOSO
Enrolle 3 semillas de frijol en 1 pañuelo negro. Dejar el pañuelo durante 3 días en el mismo recipiente en el que guardas el frijol (no en la olla en la que cocinas, y, sí, en la vasija de la tienda).

Retirar de la vasija el pañuelo con los 3 granos, plantar en un vaso y enterrar el pañuelo al lado. No se olvide de cuidar bien de los granos para brotar. Así como brotar el deseo de su hombre por usted.

AUMENTAR PODER DE SEDUCCIÓN
Ferva los pétalos de 3 rosas rojas en 1 olla de hierro con 1 litro de agua. Cuando levante la ebullición, añada 3 cucharadas de azúcar y deje en el fuego durante 5 minutos más.

Cuando el preparado esté caliente, vierta el líquido en el fregadero, mentalizando que usted es tan deseado como las rosas y tan dulce como el azúcar.

Guarde los pétalos y, después de que se seque, coloque dentro de un cristal y deje en su armario. Utilice la olla como de costumbre.

GANAR PERSONAS DESEADAS
Use 1 camiseta de cualquier color (sólo es aconsejable evitar el color marrón y negro) durante 2 días. Después, lave con agua y sal y deje secar bien. Arregle 1 vasija y coloque agua filtrada, 1 puñado de guiné y 1 de romero.

Ferva el preparado, espere a enfriar y coge el líquido. Después, coloque la camiseta de salsa en el líquido y hierva de nuevo. Seque la camiseta y use cuando vaya a golpear. Juega las sobras de las hierbas en la basura. La vasija, después de bien lavada, puede usarse normalmente.

PERSONA AMADA POR CERCA
Para no ser abandonada por la persona que tanto ama, cuando esté con ella, reza bajito la siguiente frase:

“Mi Virgen María, permítame estar siempre con este hombre que tanto amo, así como la señora tuvo la oportunidad de vivir al lado de quien amaste, dedicándose y dando todo su amor”.

Después de eso, dé un beso en la frente de su amado, con mucho cariño y piense firmemente que él jamás va a abandonarla.

Deja un comentario