hechizo de las almas benditas para traer a la persona amada

hechizo de las almas benditas para traer a la persona amada
Elija un lugar tranquilo y abierto al exterior, como por ejemplo un jardín de casa, que puede ser el suyo.

Después de escoger el lugar, debe encender una vela blanca simple en una segunda feria para las Almas Benditas.

Después deberá colocar un vaso con agua mineral cerca de la vela y decir las siguientes palabras:

“Mis buenas almas benditas, que atormentadas murieron con sed, a ti ofrezco esta vela y este vaso con agua durante nueve segundos, para que me traigan de vuelta (o amansen) fulano (nombre de la persona) para mí.

En cuanto ustedes me traigan de vuelta fulano (o que él vuelva a ser bondados y atento conmigo), yo os daré más allá de esta vela encendida, un vaso con agua para que sacien vuestra sed.

A continuación, reza un Padrenuestro y un Ave María en intención de las almas secantes de agua.

observaciones:

– Aunque de acuerdo con la tradición de la brujería exista la indicación de hacer de preferencia esta simpatía en el patio de una casa, es mi convicción que se debe hacer esta simpatía cerca de un crucero de iglesia o cerca de un árbol grande y luego volcar el agua (en la base del crucero o en la raíz del árbol).

– Nunca debe perder la fe cuando haga esta simpatía para llamar a personas amadas que se alejan o están indiferentes ante su presencia, pues las almas invocadas en esta pequeña oración hecha, son poderosas y cuando pedimos una gracia con mucha fe, casi siempre somos atendidos.

notas:

Como este hechizo es un ritual mágico que sigue la línea de las simpatías o oraciones a las almas, es importante indicar los siguientes puntos:

– Nunca se debe encender velas para almas de personas muertas, y también se debe evitar al máximo encender velas para almas de personas vivas dentro de casa.

El lugar más apropiado es dentro de casas de Dios, es decir, en iglesias, que hasta tienen espacios apropiados para quemar velas o en cruceros. En último recurso se pueden encender velas debajo de un árbol, en un lugar distante de casa.

Rezar para almas dentro de casa tampoco es bueno, lo ideal es rezar a las almas en un lugar exterior a la casa, como en un jardín o jardín.

– Después de hacer este ritual, haga un baño simple de sal gruesa para limpiarse de posibles malas almas que puedan haber aparecido y vengan a buscar un respaldo en sí.

– Cuando logre alcanzar alguna gracia a través de la invocación de almas deberá siempre agradecer a éstas por la gracia que ha logrado en su simpatía o oración.

Deberá ir a una iglesia y pedir que oren una misa (si es necesario pagar o dar una ofrenda para celebrar una misa, en algunas iglesias es gratuito la celebración de este tipo de misas) a las almas, por su gracia alcanzada, pero no debe asistir masa.

Debe también hacer una buena acción, por ejemplo dar una donación a las almas vivas que sufren para mostrar verdaderamente que se encuentra agradecida, por ejemplo si tuvo su amor de vuelta con esta simpatía.

Deja un comentario