Hechizo para atrapar aun hombre poderoso

 

Para controlar a un marido o amante: Para esta simpatía de amor, vamos a usar el pelo, una taza y algunos clavos. Este pequeño ritual le permite mantener el control sobre su cónyuge o amante. Las instrucciones son las siguientes:

Obtener algunos hilos de pelo de la persona (de la cabeza). Usted puede cortarla durante el sueño, por ejemplo. Cuando usted obtiene varios hilos de pelo de la persona, coloque el pelo en una pequeña taza.

El hechizo es mucho más eficaz con los clavos oxidados. Usted puede oxidar los clavos en una solución de agua con sal, y dejarlos en alguna parte al aire libre por un tiempo. Coloque los clavos y el pelo en la taza. Ponga un poco de su propia orina en la taza. Mantenga la taza en un lugar secreto de su casa durante tres días. Después de ese tiempo, usted puede deshacerse de objetos en el inodoro. Usted descubrirá más tarde que la persona cuyo pelo está en la taza es absolutamente obediente a usted, tratando de hacerle feliz y satisfacer sus necesidades.

¿Es eficaz la simpatía de la orina? Es especialmente eficaz cuando se trata de obtener el retorno de un hombre que ya te amó antes. También es muy eficaz cuando se trata de reunir a dos personas que han sido amigas antes, o al menos que han tenido ciertos lazos de amor antes.

Este es un método muy fácil de hacer, pero hay otras simpatías de amor mucho más poderosas, que usted puede usar para atar a un hombre o una mujer para siempre.

Ya  no puedes con el temor de que tu amante te abandone o termine su relación, pues este hechizo te ayudara a atraparlo, te amara mas y se volverá loco por ti, te recomendamos que si algunos aspectos de tu vida o costumbres tuyas no le gustan pues intenta cambiarlas para que puedas mejorar la relación y la idea de alejarse se desaparezca de su mente y puedan retomar su relación como dos locos enamorados.

Deja un comentario