Hechizo para conquistar suegra

 

Hechizo con miel para conquistar suegra

(1 cucharadita de miel, 3 bolitas pequeñas de mijo de pan y 7 pedazos de papel que tengan el nombre de su suegra escrito.

Cierra la tapa de la manzana, tira la pulpa en la basura y déjala en el sereno hasta el otro día, diciendo 3 veces: “Luna bendita, conquiste mi suegra para mí”. Después, juegue la manzana en una basura lejos de su casa. Lave la cuchara y úsela como de costumbre.

Hechizo con miel para atraer un gran amor: Usted necesitará 8 cucharadas de miel, 10g de jengibre en polvo, 1 pizca de sal y dos litros de agua.

Ferva agua y coloque todos los ingredientes citado hasta ahora en un recipiente de su preferencia, tome un baño por día con esa mezcla durante 3 días seguidos. Así que atraer a su gran amor cerca de usted.

Hechizo con la miel para aumentar la pasión
Hechizo con miel para aumentar la pasión: Usted necesitará 2 limones picados, 4 cucharadas de miel, 2 litros de agua 1 vaso de jugo de naranja.

En un día de luna coloque todos los ingredientes en una cacería y mezcle bien, deje reposar hasta la noche siguiente, usted debe tomar un baño con la mezcla.

Hechizo con la miel para sostener su amor
Hechizo  con la miel Para atrapar su amor: Tome un plato para colocar sólo 3 cucharadas de miel, en un papel blanco escriba el nombre de la persona amada con un bolígrafo del color amarillo, luego coloque el papel de abajo del plato.

Deja la Hechizo quieta por 3 días, luego toma el papel y quema.

 

Hechizo con miel para endulzar el corazón
Corte un plátano con cáscara, en el sentido de la longitud. A continuación, coloque en ella una cucharadita de miel y una de azúcar. Después, escriba en un pedazo de papel blanco el nombre de la persona que quiere conquistar.

Colocar en el centro del plátano y amarrar con un pedazo de cuerda. Guarde la fruta durante tres días, dentro de una bolsa de plástico cerrada. Al final de ese plazo, juegue todo en la basura, diciendo: “La dulzura del plátano, de la miel y del azúcar va a melar el corazón de quien deseo.”

Deja un comentario