Hechizo para lucir mejor y enamorar mas a tu amado

 

Si para algunas personas perder peso es difícil, para otras la dificultad es la de engordar que se hace presente. Ya sea por genética, o problemas en la alimentación, engordar, a veces, no es tan fácil para esas personas. Para hacer esto sin perjudicar la salud es muy simple, hemos traído algunos consejos y un hechizo para ganar cuerpo rápido que te ayudará a aumentar aquellos kiilitos en la balanza.

el hechizo para ganar cuerpo rápido es realmente eficiente y muchas personas reportan resultados positivos y su rapidez. ¿Estás lista para convertirse en una de ellas? Realiza la simpatía para engordar con fe y dedicación, opta por hacerla en un lugar tranquilo, que te traiga paz y que no haya riesgo de ser interrumpida por nadie.
: Usted necesitará un pan de forma, lápiz, agua, colorante azul, un cordón y granos (apueste en la diversidad de ellos).

Cómo hacer: Mezclar el colorante azul en el agua, luego tapar y dejar encima de la nevera por una semana, no dejes que nadie te mueva. Pasado ese plazo usted va a coger el cordón y colocarlo dentro del agua azul, salpicando los granos. Deja que se mezclen y se disuelvan lo máximo que puedas.

Después es sólo atar en el cordón y dejarlo guardado durante el tiempo que usted desea engordar y deje esa agua reservada. Tomar el pan de forma y ir comiendo uno al día, goteando un poco del agua azul y hablando “Frei Donato, que come toda la comida del plato”.
Rápidamente percibirá la diferencia en su cuerpo.
Otros hechizos para ganar cuerpo rápido
Conoce más esta simpatía para ganar cuerpo rápido, especialmente para aquellas personas que saben el poder de una simpatía bien hecha.

Poderosa hechizo para ganar cuerpo rápido
Si usted desea engordar sólo algunas partes del cuerpo, como las piernas, existe una simpatía destinada para ello. Siendo una simpatía para engordar bien eficiente. Los elementos que usted necesitará son solamente una toalla blanca nunca utilizada.

Cuando la luna esté menguante o llena y esté lloviendo un poco, usted moja la toalla blanca con el agua de la lluvia. La toalla no necesita quedar empapada, sólo humedecida, después es sólo frotar la toalla en la parte que usted desea engordar, como las plumas y vaya mentalizando su deseo.

hechizo para engordar
Esta simpatía para ganar cuerpo rápido es para ti que ya tiene el número exacto que necesita ganar en mente. ¿Vamos allá?

Ingredientes: Separe algunas frutas como cerezas, jabuticabas y uvas (frutas pequeñas), siempre maduras o verdes, jamás pasadas. Tenga también un vaso amarillo, una cinta en color amarillo, una cuerda, un papel de celofán y un pedazo de papel normal.

Cómo hacer: Cuando esté en una noche de luna llena, tome las frutas y la lave colocándolas en el cuerpo amarillo. Después de eso, dirija el vaso a la luna y hable los kilos que usted desea ganar en voz alta y con mucha convicción, hable por lo menos 10 veces.
Luego cubra el vaso con el papel celofán, para fijar aún más la cinta amarilla, deje bien preso. En el papel normal debe tener cuántos kilos usted desea ganar, guárdelo en un lugar reservado hasta ganarlos. El vaso de frutas se deja en la nevera y no se permite mover por 3 días.

Deja un comentario