hechizo para Mantener a usted y su pareja unidos

visite también:  rituales de amor faciles y caseros

Mantener a usted y su pareja unidos
Cada viernes, a las 6 de la tarde, encienda dos velas rosadas sobre un platillo y coloque azúcar alrededor de ellas, sin sobrepasar el borde.

Escriba su nombre y el de la pareja en un papel en blanco con un bolígrafo de tinta roja y colóquese junto a la vela. Mientras ella se quema, repita la frase:

“Lo que Dios unió a nadie puede separar”. El ritual debe realizarse durante cuatro semanas. Al final del ritual, juegue los restos de la vela y el papel en la basura. Utilice el piés normalmente después de ser lavado con agua corriente.

Quitar los celos de la persona amada
En un cristal pequeño, coloque manzanilla, romero, rosas blancas pequeñas (de jardín), azúcar, bolitas de algodón y el nombre de la persona celosa escrito en 21 papeles pequeños muy bien doblados.

Cierre el cristal y diga tres veces la frase: “Equilibrio y seguridad es lo que (tal persona) va a sentir de hoy en adelante. La paz impera en el corazón del (fulano) “.

Coloque un papel en el cristal (como la etiqueta) escrito: ¡Paz! Guarde donde nadie vea. Deje el recipiente en este sitio hasta que usted pueda observar los efectos de la simpatía sobre la persona. Puede tardar algún tiempo.

Mantener el noviazgo feliz
Tome un papel y escriba su nombre completo y el nombre de su novio. Colocar dentro de una bolsita, dar un nudo bien fuerte y sumergirse en un vaso con agua y un puñado de azúcar.

Después, enciende una vela roja en un platillo y haz una oración a tu santo de devoción, pidiéndole que guarde su romance y traiga siempre mucha felicidad para ustedes.

Cuando la vela termine de quemar, saque la bolsa de la taza y entierre el papel a los pies de un rosal. Juega la bolsita en la basura junto con los restos de la vela. Vierta el agua con azúcar en el lavabo y use el vaso y el platillo como de costumbre, después de lavados.

Entrar en sintonía con la persona amada
Tome una foto suya y una de la persona que le gusta. Coloque las dos dentro de una taza desechable con un poco de azúcar. Toma una vela blanca, un color de rosa y una azul y coloca en un platillo para formar un triángulo. Encender las velas y colocar al lado del vaso. Mientras ellas se queman, piense que junto con el humo, se va cualquier obstáculo que esté impidiendo el amor de ustedes. Antes de salir para encontrar con él, coloque los restos de cera dentro del vaso, junto con el azúcar y la foto. Cuando vuelva a casa, limpie las fotos y deje en un lugar donde usted siempre vea. Juega los demás ingredientes en la basura.

Terminar con conflicto en la relación
Consiga dos velas que tengan forma humana de hombre y mujer. En la vela masculina, escriba el nombre del amado. En la femenina, su nombre.

Fije las velas una frente a la otra en un plato y regó con miel. Coloque alrededor de las velas: azúcar morena, pétalos de una rosa rosada y siete inciensos de rosas. Enciende los inciensos y habla 21 veces:

“Te amo, tú me amas, nada va a estorbar ese amor. “Soy tu vida, eres mi vida, vivimos, por tanto, rodeados de paz, amor, felicidad y armonía”.

Deje que se queme. Lo que quede, excepto el plato, debe ser dejado debajo de árboles hermosos. Esta simpatía se puede hacer cada 6 meses, siempre en la Luna Creciente.

Deja un comentario