Hechizo para mejorar la suerte en el amor

Si crees que estás necesitando suerte en el amor, ya sea para conquistar a alguien específico o simplemente tener una relación positiva en la vida, vale la pena intentar la simpatía a seguir para la suerte en el amor. Ella tiene el poder de cambiar las energías y las vibraciones a su alrededor, para atraer un amor cerca de usted.

Visite también:

Usted necesitará: rituales y hechizos de amor

1 espejo grande en el que puedes ver de cuerpo entero;
1 paquete de rosas rojas;
Medio vaso con azúcar;
1 hoja de papel sulfito;
pluma;
1 vela de 7 días;
1 cabeza de ajo.
Como hacer:

En una noche de viernes, que sea de luna nueva o luna creciente, comience la simpatía después de acostarse. Mentalize bien abrazado con una persona o La persona y diga en voz alta las siguientes frases:

“A partir de hoy, mi suerte en el amor va a empezar a cambiar”.
“A partir de ahora, quiero tener una persona a mi lado para amar y ser amada”.
“A partir de ese momento, declaro mi felicidad a los cuatro vientos: al viento este, al viento oeste, al viento norte y al viento del sur.
“A partir de ese instante, deseo que yo pueda encontrar mi gran amor”.
Al día siguiente, en la hoja de papel sulfito, escriba las frases que dijo la noche anterior, las cuatro. Si se coloca delante del espejo e imagínese fuertemente abrazado con la persona que desea. ¡Usa tu imaginación! Imagina incluso a la persona a tu lado, te toca, te besando, amándote, cuidándote.

También mire hacia sí misma, se admira, se ame también; usted feliz y bien consigo misma también hace diferencia para encontrar un gran amor, pues una mujer de hermosa sonrisa y autoconfianza llama la atención!

Entendiendo la real importancia del amor propio, vuelve de nuevo el papel y escribe ese pequeño texto: “Soy linda, y tú me quieres. Soy perfecta, tengo salud y puedo ser feliz. Estoy agradecida por tener y sobre todo por “ser” lo que soy. No envidia a nadie, y nunca voy a sufrir a través de la envidia de otros.

Yo me declaro, ahora, libre de impedimentos, que me hacían triste y sólo. Yo me declaro libre para amar a quien me merezca de hecho. Yo declaro mi suerte en el amor.

Después, encienda la vela de 7 días, coloque en un lugar más alto que su cabeza. Vuelve al frente del espejo y repite en voz baja todo lo que está escrito en el papel, sobre el amor y sobre ti.

Coloca el papel en tus pies, toma la rama de rosas rojas, resalta los pétalos y haz un círculo a su alrededor con ellas, mientras eso va repitiendo las frases del papel, volviendo al principio cuando lee todo.

Así que colocar los pétalos, tomar el diente de ajo, amarse con los pies, aún dentro del círculo de los pétalos.

Mire de nuevo en el espejo y repita una última vez lo que usted escribió en el papel. Por fin, dobla el papel en 3 veces, coloca en el vaso con azúcar, guarda en un lugar donde nadie pueda coger ni leer.

Juega el diente de ajo y los pétalos en un río o arroyo. Una vez que la vela termine, juegue los restos de la vela, el papel y la taza también en el río o la corriente. Sus energías sobre el amor acaban de cambiar para siempre.

Deja un comentario