Hechizo para que me busque: Él se quedará a sus pies inmediatamente

Hay varias cosas que se pueden hacer para que su pareja actual o alguien que tenga deseos vuelva. Sin embargo, otra fuerza muy poderosa que puede inducir a un hombre a mirar de otra manera, para que te busque o para empezar a pensar constantemente en ti es el hechizo.

Hoy traigo para ustedes algunas simpatías que harán que te busque loco de amor. Pero es esencial que tengas mucha fe y mucha persistencia, manteniendo siempre la confianza en ti y en los poderes del universo.Simpatia para que me busque

Visite también: amarres y hechizos de amor efectivos

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes. Haga clic aquí ahora y ver el vídeo tenga el amor de su vida siempre presente.
Hechizo para que me busque infalible, escribiendo el nombre del amado pie en la planta del pie
Con este hechizo usted tendrá su amado de vez en sus pies, en este caso él estará debajo de ellos. En cuanto haga esa simpatía, su amado andará siempre a su lado, siempre dando apoyo en sus decisiones y el mejor pegado en usted.

Entonces se prepare, en muchos casos puede convertirse en su chicle. Preste mucha atención en su modo de preparación y mantenga pensamientos positivos.

los Hechizos para que te busque y una de las más fáciles, y también una de las más infalibles, ella y saque y caiga. Para su elaboración usted necesitará apenas un bolígrafo. Sólo tienes que escribir en la planta de su pie izquierdo el nombre del amado.

Entonces bata en el suelo con la suela de su pie izquierdo repitiendo la siguiente frase tres veces: “Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo. Que usted (diga el nombre del amado) vuelva a mí en 24 horas, y venga diciendo que me ama y quiere quedarse conmigo para siempre.

Mientras no venga a mí, no tendrás ganas de quedar con otra mujer que no sea yo. ¡Que así sea y así será!

Hechizos para que me busque con la vela roja
El uso de velas rojas en este hechizo son excelentes cuando el asunto es amor y negocios. Pocas personas saben, pero la vela roja es usada en poderosos rituales y simpatías, los cuales tienen el poder de hacer el bien, como el mal.

En nuestro caso nuestra vela trabajará para el bien, elaborando una simpatía para que te busque y consecuentemente hacer una pareja feliz.

Para su elaboración será fundamental tener en manos un papel en blanco, cinco velas aromáticas en color rojo, cuatro monedas de diferentes valores, un bote con su comida favorita, una pieza de ropa suya. Bueno, comience forrando un lugar con un papel y alrededor de cuatro velas aromáticas rojas, para tirar de su simpatía hacia algo más romántico.

En el lugar que preparaste tu hoja, coloca las monedas en las puntas, luego enciende una vela aromática, ella será la base de tu simpatía, o sea, coloca en el centro y tienes el tiempo de encenderse hasta que se apague para completar su simpatía sin embargo, esa simpatía tiene un tiempo de más o menos dos a tres semanas para concluir y luego él buscarte.

Mientras la vela está encendida, usted va a pasar su prenda encima del aroma, sólo frote el “culo” de la vela encima de su ropa.

Su ropa estará hechizado con el deseo de atraer a un hombre correcto, partiendo de eso, usted debe salir todos los viernes y / o sábados, pero necesita salir tres semanas, que usted verá cómo la persona amada caerá del cielo para usted.

hechizo para que me busque inmediatamente
Si usted tiene una persona que le gustaría mucho de recomenzar una relación, pero se estrecha, con miedo de la persona a despreciar o si no sabe cómo abordar el asunto con ella. Ciertamente esta es una hechizo para que te busque, y así poder conversar y comenzar de nuevo una nueva historia de amor.

Cuando esté ya anochecido, tome una botella y llénela con un litro de agua y colóquela delante de la puerta de su casa. A la mañana siguiente, tome otra botella y haga el mismo proceso. Si ninguno de los dos litros de agua ha desaparecido, entonces la simpatía falló y tiene que repetirla.

Si ha desaparecido una de las botellas, las dos o están más vacías, continúe (puede tomar el agua de allí ahora). Arregla una foto impresa de la persona que te gusta, encienda una vela roja y quema la fotografía por completo (tenga cuidado), reservando las cenizas.

Deja un comentario