Hechizo para que tu amor te obedezca

Un hechizo de amor muy buena para hacer lo que quieras con quien ama. En esa simpatía, usted descubrirá por qué muchas mujeres son tan felices en su relación y porque otras todavía no han descubierto la fórmula.
hechizo de la cueca amor
Antes de enseñar esa simpatía, voy a decir lo que ella hace: La simpatía de la ropa interior, o simpatía del control (simpatía conocida por los dos nombres), es una simpatía que te deja en el control de tu marido, tú que decidirá cuando y adonde que es lo que hace, porque esa simpatía de la ropa interior, le hace amar de una forma tan grande e inexplicable, que él querrá preguntarle antes si puede o no puede lo que él está queriendo hacer. ¡Ya he oído a muchas novias contar que tardaba en pedirse en matrimonio, hacía esa simpatía y listo, era tiro y caída!
hechizo de la ropa interior
Vamos a empezar con la simpatía, que antes de hacer usted necesita tener dos cosas:

que ya se casó o se casó con su amor
este hechizo  necesita ser hecha al comienzo del día
Si aún no te quedas con la persona correcta, busca alguna otra simpatía para traer un amor y hazlo antes.
Después de que esté con el amor de su vida, tome una calzoncillos de él, que él ya ha usado más de una vez, lave y coloque en la punta de un pote o jarra (puede ser una jarra de jugo o de café), escriba en un papel con una pluma de pizarra el nombre de él y del otro lado, el equipo que él tuerce. Coloque el papel dentro de la jarra y cubra con la ropa interior, a continuación, arroje polvo de café y miel en la ropa interior, deje la miel esparramar un poco, luego arroje agua para coar el café en la ropa interior de su amor. Después de eso, la simpatía está hecha, puede jugar todo fuera, menos el papel con su nombre y el equipo.
hechizos con miel
La miel en este hechizo , es lo que va a hacer que se enamore en doble por ti, el café es por ya ser de casa, y la guantera dirige hacia quien va la simpatía. Esta simpatía hace que te salga obedeciendo, pero dentro de dos semanas, él está comiendo en su mano. Si quieres saber más algunas simpatías para el amor, o simpatías poderosas haga clic aquí. Después de que esa simpatía te ayude a mandar en casa, no te olvides de disfrutar de la página del blog en facebook. Cualquier duda sobre las simpatías fuertes puede dejar en los comentarios aquí abajo, que respondo a todos.

Deja un comentario