Hechizo para que tu novio deje los vicios

Visite también: hechizo de amor 9 velas rojas

Este hechizo te ayudara a que tu novio deje algún vicio que te incomoda o este poniendo en riesgo la relación.

Elementos:

1 vela dorada o verde
1 foto o ilustración de un ave de rapiña
1 hoja de papel blanco de 21 cm x 29,7 cm
1 portaminas verde (o azul)
7 gotas de aceite esencial de salvia (o salado)
1 bolita de algodón hidrófilo pequeño
3 pétalos de rosa secos
3 bayas de enebro (o granos largos de arroz)
3 hojas secas de tilo (o bolsitas de té de tilo)
10 de tu pelo
1 bolsa pequeña de tela

Ritual

● Un día dentro de los 5 días siguientes a la Luna Nueva , preferiblemente entre las 9 p.m. y la medianoche, encienda la vela. Apague todas las demás luces de la habitación.

● Pegar la imagen de la rapaz en la hoja de papel. Usando el bolígrafo, escriba estas tres palabras VICIOS, MANÍAS, MAÑAS  en la hoja debajo de la imagen en letras mayúsculas. Vierta el aceite esencial sobre el algodón. Pase la pelota húmeda sobre las palabras escritas para hacerlas borrosas e ilegibles.

● Deje la pelota en la hoja de papel. Enfocando la mirada en la imagen del rapaz, repite esta invocación tres veces, lenta y silenciosamente: «Invoco a todos los ángeles y arcángeles. Les ruego que me ayuden a dejar los vicios para siempre!».

● Coloca los pétalos de rosa, las bayas de enebro, las hojas de tilo y tu pelo sobre el papel. Doblar el papel en ocho, para que todos los ingredientes queden bien atrapados. Deslice todo dentro de la bolsa de tela y ciérrela.

● Sosteniendo la bolsa con las dos manos cerca de la llama de la vela y mirando la bolsa, repite este encantamiento 5 veces, despacio y en voz alta: «Ruego a todos los ángeles y arcángeles que me ayuden a cumplir el deseo que acabo de expresar».

● Luego, si es posible, cuelgue la bolsa en el exterior de la puerta principal; de lo contrario, en el interior de la puerta principal o de la habitación. La sesión ha terminado, pero deja que la vela se queme hasta que se consuma por completo.

● La bolsa debe permanecer en su lugar por lo menos hasta el día de la próxima Luna Nueva, pero en cualquier caso no más de un mes. Si es posible, repita la invocación «Yo invoco a todos los ángeles y arcángeles». Les imploro…» cada vez que veas la bolsa o pases delante de ella.

● Después del período de incubación, retire la bolsa y entiérrela al pie de un árbol

Comentarios

– Este ritual es particularmente efectivo para ayudarle a dejar algún vicio.

– El mejor ave de presa para elegir sería un águila real. Las aves rapaces simbolizan el control sobre el destino y el éxito en los negocios.

– Es preferible que el cabello esté entero, con su raíz.

– Si usted es creyente, puede orar ahora por unos minutos; las palabras más simples serán las mejores. También puedes hacer una breve meditación.

-Lo ideal sería poder enterrar la bolsa al pie de un roble o pino. Si esto no es posible, entiérralo al pie de algún árbol o en un rincón de la tierra cubierto de hierba. Si es necesario, puede quemar este amuleto y luego tirar las cenizas en un jardín, un campo o en el inodoro.

-El encanto comenzará a producir efectos tan pronto como las cenizas desaparezcan. Su acción tiene fama de ser muy poderosa.

Deja un comentario