Hechizo para que tu y tu pareja tengan dinero

Usar hechizos gratis por dinero puede ser difícil, pero mientras tengas una necesidad genuina (no avaricia), realmente no hay ninguna razón ética para no usar la brujería. Eso no significa que tenga que estar al borde de la bancarrota. Un poco de prosperidad extra siempre puede ser útil.

Visite también: hechizos de amor en 9 dias

Sólo ten cuidado de no estar pidiendo algo que no mereces o que realmente no necesitas. Los hechizos gratis por dinero nunca deben ser usados como un billete de lotería.

hechizos gratis por dinero con velas
Pague un Hechizo de Factura

Ahora bien, este hechizo está destinado a ser utilizado cuando usted tiene una factura o deuda específica que pagar, en lugar de sólo la prosperidad general. Necesitas lo siguiente:

Vela Verde
Aceite de pachulí o canela
Incienso a juego con el aceite
Un pedazo de papel

Use un lápiz o una pluma para dibujar una representación de la factura en el papel. Palabras y logotipos, junto con las cifras en dólares. Vas a quemar el papel, así que no uses la factura real. Una fotocopia puede ser más precisa, pero le faltará su energía personal, así que haga su propio dibujo.

Ungir la vela con el aceite elegido y colocar el papel doblado debajo del candelabro. Enciende la vela y el incienso. Mira las llamas y di:

La vela arde
E ilumina el camino
Por el dinero que viene
Esta factura pagará
Concéntrese en esta factura específica y por qué es importante que le paguen. Deje que la vela se queme durante unos 15 minutos y luego apáguela. Todos los días, deja que la vela se queme durante otros 15 minutos durante un total de 7 días (asegúrate de que la vela sea lo suficientemente grande). El último día, retire el papel y enciéndalo en la llama para que arda completamente. Deja que la vela siga encendida en este punto hasta que se apague naturalmente.
Para honrar el hechizo, cualquier dinero inesperado que llegue debe ser puesto en este proyecto de ley. Si no lo haces, descubrirás que acabas perdiendo el dinero.

hechizos gratis por dinero y abundancia
Baño de Atracción de Riqueza

Aunque usted puede usar esta mezcla de baño en cualquier momento, es más efectivo si la usa antes de un evento que le puede traer dinero. Así que antes de una reunión de negocios, una entrevista de trabajo o una visita al banco, por ejemplo. Sólo necesitas:

Un puñado de sal marina
3 gotas de aceite de albahaca
3 gotas de aceite de canela
3 gotas de aceite de pino
Una pizca de hierba de pachulí
Un frasco o frasco pequeño con tapa hermética.

Prepare un baño caliente y agregue la sal, los aceites y las hierbas al agua. Entra y toma un buen baño durante al menos 15 minutos. Mientras esté en la bañera, piense en la próxima situación que puede traerle dinero y cuál quiere que sea el resultado.

Antes de drenar el agua, llene la ampolla con agua de baño. Déjalo y llévalo contigo a la reunión.

La riqueza es bienvenida

Haga su hogar más abierto a la prosperidad entrante con un hechizo de alfombra de bienvenida. Tus suministros de hechizos lo son:

Un felpudo para la puerta
Astillas de sándalo
Hojas de albahaca seca
Hierba de pachulí
Una moneda de plata

Levante el felpudo y rocíe con sándalo, albahaca y pachulí. Coloque la moneda en el centro y vuelva a colocar el tapete sobre la parte superior. Párese en la colchoneta, mire hacia el norte y repita:

Doy la bienvenida a la riqueza en mi casa
Por favor, detente aquí, no te muevas.
Mi alfombra de bienvenida está aquí.
Traer nueva prosperidad
Deje la alfombra y espere a que lleguen nuevas oportunidades financieras.
Si estás buscando algo un poco más fácil, prueba la página sobre simples hechizos de dinero en su lugar. Hechizos gratis para el dinero vienen en todas las formas y tamaños, incluyendo los talismanes útiles del dinero que usted puede llevar alrededor en su bolso, y algunos otros tipos de hechizos de la abundancia

Deja un comentario