Hechizo para saber el sexo de tu bebe

 

Usted ha descubierto que está embarazada! ¿Qué momento emocionante, no es? Imaginar todo lo que está sucediendo dentro de su cuerpo y el pequeño ser que se está formando poco a poco. Luego viene la pregunta que no quiere callar: es niño o niña? Desafortunadamente esta respuesta todavía tardará un poco para aparecer. Pero ya puedes hacer la simpatía para saber el sexo del bebé que te enseñar.
Hay exámenes de sangre que pueden decir el sexo con sólo ocho semanas de gestación, pero son muy caros y los planes de salud no cubren. Por el ultrasonido, sólo es posible ver el sexo a partir de 12 semanas y aún así, existe la posibilidad de error. Para tener más seguro de que es niño o niña, usted tendrá que esperar 16 semanas, que parecen no pasar.

Para distraerse y hacer algunas predicciones, hemos hecho una lista con diferentes simpatías que ayudan a descubrir el sexo de tu bebé! Junte a la familia, haga sus apuestas y pruebe algunas. Después es sólo comparar con el resultado de los exámenes.

Simpatías para saber el sexo del bebé
Cuchara o tenedor? Salga de la habitación y pida a alguien ocultar una cuchara debajo de un cojín del sofá y una horquilla debajo de otra. Entre en la sala y siéntate donde tienes ganas. Si está encima de la horquilla, será niño. Si está en la cuchara, será una niña.
Alianza. Amarra una alianza en un hilo de pelo largo y sostiene encima de tu vientre. Si ella se balancea de un lado a otro, será niño. Si se gira en círculos, será niña.
Corazón de pollo. Haga un pequeño corte en medio de un corazón de pollo y cocine. Si el corazón se queda como está, será niño. Si se abre aún más, será niña.
Matemáticas. Añada su edad con el mes de la fecundación. Si es par es niño. Si da impar, será una niña.
Matemáticas 2. Añada la edad del padre con la de la madre y sustrae 1. Si da impar es niña, si le da par, niño.
Además de las simpatías para saber el sexo del bebé, existen algunas señales que dicen indicar si será niño o niña:

Si usted tiene más voluntad de comer dulce, es porque espera a una niña. Si es contrario, desea más salado, usted espera un niño.
Si su piel mejoró y se hizo más bonita, usted espera un niño. Si empeoró, será una niña.
En el consultorio de su médico, escuche el corazón del bebé. Si está golpeando a más de 150 bpm es niña. Si es más lento, es un niño.
Estos consejos son excelentes para distraer la cabeza de la ansiedad y aún divertir. Recuerde hacer sus consultas prenatales y tomar todas sus preguntas con su médico. Más importante que hacer las simpatías para saber el sexo del bebé es tener un niño sano y feliz dentro de la gente!

Deja un comentario