Hechizo para separar con pimienta

hechizo  para separar pareja urgente, con pimienta y rapido. Antes de hacer una simpatía de la desunión, tenga en cuenta que usted debe estar muy seguro, porque si usted se arrepiente después, sólo un experto puede deshacer el hechizo. No debe hacerlo impulsivamente, creo que va a hacer va a afectar a usted y la persona que desea. Romper un hechizo bien hecho no es imposible, pero no hay manera de hacerlo rápidamente, toma tiempo.

Cómo separar a una pareja
Incluso lo repito, por favor, piense bien si realmente desea hacer el siguiente hechizo para separar a una pareja. Puede utilizar cuando esté seguro de que esta relación es perjudicial para uno o ambos cónyuges, o simplemente no desea ser. Si continúa usted necesitará varios objetos:

Una vela de color negro y consagrada (con vela en sus manos, haga una oración, pensando en la persona que usted ama).
Un papel o cartón en negro.
Sal.
Un lápiz o un bolígrafo de color negro.
Escribir en el papel todas las razones por las que desea deshacer el amor de una pareja, y al final, poner los nombres de las dos personas. Coloque un poco de sal en la vela, de modo que los granos están atrapados en la vela. Ahora usted tiene que envolver la vela con el papel y, si es necesario, poner un poco de celofán para sostener el papel. Enciende la vela, y verás que se consume, pero también quemará el papel circundante. Encienda la vela por varios días hasta que esté completamente consumida. Si el papel se quema lentamente, el hechizo será más fuerte.

simpatía pareja

simpatías
Hay otras simpatías que pueden servir para acabar con un matrimonio:

Simpatía para separar pareja urgente. Funciona muy rápidamente, y se utiliza para las personas que ya han vivido juntos durante años. Para las parejas que ya están un poco separadas, pero que no pueden dar el paso para tomar la decisión correcta.
Simpatía para separar pareja con pimienta. Un hechizo un poco peligroso, es muy fuerte, debe ser hecho con mucha cautela, porque está cerca de magia negra. Se recomienda para los expertos.
Simpatía para separar pareja rápida
deshacer pareja Es muy difícil separar un matrimonio que está fuertemente ligado. Sin embargo sí, usted puede suceder si es un matrimonio problemático o que ya han sido sometidos a separaciones anteriores. Una pareja que ya tiene problemas es mucho más probable que no sea capaz de resolver un pequeño problema. Sólo en este caso, se puede aplicar el siguiente hechizo, que, como el hechizo de la pimienta, es rápido, pero es sólo eficaz en algunos casos.

Cómo separar a una pareja rápida
Usted necesita tres cosas para hacer esta magia: claveles de hierro, sal y pimienta. El procedimiento es muy simple. Este método viene de las tradiciones del vudú en algunas culturas africanas. Reúna todos los elementos para que los clavos de hierro se mezclan con sal y pimienta. En la entrada de la casa de la pareja, colocar los elementos. Ellos tienen que pisar en ellos cada vez que llegan a casa. Puede que la ruptura no sea alcanzada, pero es un buen método, y también muy fácil de hacer, para crear problemas en una pareja. Lógicamente, es mucho mejor que los claveles de hierro sean pequeños.

separar pareja
Simpatías deshacer matrimonio.- Hay otras tres simpatías para separar a una pareja, para romper definitivamente el matrimonio o para introducir problemas en parejas, Por ejemplo, la simpatía para la separación de pareja con pimienta.

Cómo deshacer un hechizo para separar una pareja
Aunque hay otras maneras, lo más común es usar la oración de San Cipriano para romper un hechizo.

Deja un comentario