Hechizos contra enemigos

 

Hechizos contra enemigos
1. Este es un hechizo de voodo para protegerse de los enemigos, también puedes usarlo para dañar a un rival enamorado. Vierta champán barato en las cuatro esquinas de un parque o plaza en una noche sin luna.

2. Un hechizo para protegerse de los enemigos: forma un muñeco de la víctima usando harina, cebada o tierra húmeda, píntalo de rojo y vístelo de rojo. Apunta esta muñeca hacia la cara norte, y corta con un hacha.

 

Visite también: hechizo de amor del zapato izquierdo

Hechizos contra enemigos3 hechizos para dominar a los enemigos con magia vudú: consigue una imagen de tu víctima con cera. Pinchar con alfileres o agujas, luego remojarlo en una mezcla de agua y cerveza; finalmente quemarlo al fuego. Deshazte de los restos.

4 bautiza a un sapo en nombre de la víctima, y le hace tragar un pedazo de pergamino (también servirá papel común) con el mismo nombre escrito en él. Luego ate un pelo de la víctima a una pata del sapo, y finalmente entierre al animal bajo un lugar por donde él o ella pase todos los días.

5. Por cada letra del nombre de la persona que quieres dañar, toma una piedra e identifica esa piedra con tu enemigo. Hierva las piedras hasta que el agua se haya evaporado, luego retire las piedras de un río o cuerpo de agua. (He usado este hechizo para dañar a un enemigo, que pronto fue atacado por una terrible infección en el pecho que casi colapsa sus pulmones. Pasó 21 días en un hospital. He usado este hechizo en conjunción con un hechizo maligno).

6. Tome una foto de la víctima usando cera negra. Haz flechas de madera, y a través de ellas a través de la imagen que has hecho.

7. «Si alguien, con un cuchillo nuevo, corta en pedazos un limón, usando palabras de odio, calumnia o repugnancia, contra cualquier persona, entonces la persona, a través de una distancia ilimitada, sentirá una angustia indecible y una sensación de corte en el corazón, junto con un escalofrío y una sensación de fracaso en todo el cuerpo». (También puede pegar alfileres en un limón o una naranja. Para secar y romper la fruta, su enemigo sentirá una sensación similar de consumido. O llama a una hierba o flor por el nombre de tu enemigo, y déjala secar).

8 pasa varios alfileres o agujas en el corazón de un cordero sobre un fuego que has echado sal, diciendo: no es este corazón el que quiero quemar, sino el corazón de (nombre de tu enemigo) el que va a arder. Deseándole ni descanso ni paz hasta que esté muerto y enterrado. Veamos más hechizos contra enemigos.

9 botellas enterradas a lo largo de un camino que tu víctima tomará. Cuando su pie toque el suelo, la enfermedad atacará su cuerpo.

Lea también: Magia Negra

10. Para matar a un enemigo, él pronuncia una misa de réquiem en su nombre. Este hechizo contra los enemigos es especialmente efectivo cuando se realiza en un cementerio.

11, llevaba un trozo de cuero nueve veces. (El número real de Satanás).

12. Para herir a un enemigo, envuelve un hueso humano de algodón lavado junto con algo que te pertenezca a tu víctima.

13. para recitar los hechizos, tira de un pozo un PIN y un guijarro donde se han registrado las iniciales de la víctima.

14. Para hechizar a un enemigo a la muerte: cuelga un sapo negro de los talones y recoge el veneno en una concha de ostra. Se impregna con ropa sucia de la víctima.

15 ataca un pelo de la víctima en un nido de pájaros para volverla loca. O entra en el pelo de una rama en crecimiento; cuando la madera lo cubra, será una locura.

16. Esta es una de las oraciones más poderosas de protección contra los enemigos: «Como el sol naciente quita el brillo a las estrellas, así quita la fuerza a los hombres y mujeres que me odian. Tantos enemigos como tú, enviando tu maldición, tan quito les fuerza, como el Sol quita fuerza a la gente que duerme.» (Él recita este amuleto durante un ritual de destrucción).

17. Así que el pelo de alguien que se desliza, recoge los pedazos de lo que ha caído cuando el pelo fue cortado, y los pone en un lugar donde un pájaro los llevará.

18. una oración para dominar a los enemigos: «Yo, (nombre), respira en ti, tres gotas de sangre lo extraerán. El primero, de corazón, y el otro de hígado, el tercero de tu vigorosa vida. Con esto tomo todas tus fuerzas, y pierdes la carrera». (Repetir 3 veces)

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos para dominar y protegerse de los enemigos. Lea este sitio para aprender más sobre la magia negra y recetas de hechizos de amor caseros.

Deja un comentario