Hechizos de Buena Suerte

Es extremadamente simple, no requiere ninguna inversión especial ni es difícil hacer estos hechizos. Recomiendo no realizar este hechizo sin la predisposición correcta, es decir, fe y convicción absolutas. También, debes pronunciar las palabras siempre con las mejores intenciones y sin el más mínimo deseo de dañar a nadie en el acto. La magia usada con responsabilidad y creencia absoluta traerá muchas satisfacciones.

Una última recomendación, recita estos hechizos sintiendo que deseas hacerlo realidad, voltéalo y créelo con mayor intensidad desde el fondo de tu corazón.

Visite tambien: conjuros y hechizos de amor efectivos

elementos:

Una cuerda o un lazo verde de aproximadamente 13 pulgadas. Si buscas esta práctica antes de irte a dormir, aumentarás aún más su eficacia.

Diga las siguientes líneas mientras azota nueve nudos en la cuerda:
Nudo 1: mi hechizo ha comenzado.
Nudo 2: mucho trabajo para hacer fructífero.
Nudo 3: el dinero viene a mí.
Nudo 4: la oportunidad está llamando a mi puerta.
Nudo 5: mi negocio (o carrera) prospera.
Nudo 6: esta carga está atada (declarada)
Nudo 7: el éxito está dado.
Nudo 8: el aumento es impresionante.
Nudo 9: ¡estas cosas son mías!
Como nota final, digo que está claro que debe estar activo en la vida y cooperar con nuestros deseos, las cosas no vienen solas a nuestros pies.

Si quieres lanzar este hechizo de buena suerte gratis, no tienes que estar sentado todo el día en un sofá sin hacer nada para lograr lo que quieres en tu vida, esto es: el éxito profesional, la abundancia monetaria, la riqueza, la prosperidad en la familia, más ventas, un trabajo bien pagado, una posición reconocida, etc.

Está claro que ninguna de estas cosas viene a los pies de la gente que se sienta a ver la televisión todo el día. Así que tienes que ser realista y los objetivos para complementar el poder de la magia y, en particular, de estos hechizos de buena suerte de forma gratuita que aprendió hoy.

Si combinas esta práctica con la disciplina y tu trabajo diario en la vida diaria, asegúrate de que vas a ver resultados pronto.

La ley de la atracción es fuerte, si te educas más y más, hay mucho material disponible en Internet que puedes usar para reforzar los efectos de tus hechizos de buena suerte.

Otro hechizo de buena suerte gratis
Primero, encienda dos velas azules y colóquelas frente a usted. Luego coloca un ojo de tigre, un ágata azul y una piedra de Adventurina en un triángulo entre las velas. Tome una pluma y póngala debajo del triángulo de piedra frente a usted. Arrodíllese y relájese (preparación básica). Abre un círculo básico. Utilizo «Norte, Sur, Este, Oeste, que este círculo sea bendecido» tres veces, cada vez centrándome en el círculo en cuestión, invitando a todos los espíritus a bendecir y proteger.

Ahora pon tus manos cerca de las llamas de la vela y di:

«Oh benditos sean, oh dioses del fuego,
Quema mis oscuros deseos
A través del calor que arde tan libremente
Que la violencia cambie ahora a la paz»

Luego tomen la pluma en sus manos, sosténganla cerca de ustedes, y enfoquen sus energías en ella, digamos:

«Bendita tú, diosa del amor,
mientras me aventuro al peligro.
No te apartes de mi lado y ayúdame en mis momentos de necesidad.»

Luego, tomando la pluma de nuevo, pase la punta sobre las piedras, enfocándose en la energía que está siendo absorbida por la pluma, y diga:

«A través de estas piedras, que se haga tu bondad.
Donde no ha caído ningún dolor, que no se derrame sangre.
Donde no existe el mal, que nadie lo supere.
Donde no hay malicia, que no se forme ninguna.
Donde se pierde el amor, que ahora se encuentre
Voy en paz, voy a jugar.
A través de tu bondad, deja que estos sentimientos nunca se vayan.»

Deja un comentario