Hechizos para conseguir el amor de su vida

Visite tambien: hechizos de amor faciles y efectivos

Hechizos para el amor, el romance y las relaciones
Poderosos Hechizos Gitanas para el amor

Hechizos para conseguir el amor de su vida

Este Hechizos debe ser hecha 3 veces por 3 lunas llenas.

Se debe tomar una manzana, cortar un pedazo de ella en rodaja. (Separe la parte superior porque va a servir para tapar la macana de nuevo). Después de cortar esta parte de arriba sacar un pedazo de dentro de la manzana tomar y escribir el nombre suyo y de la persona que amas en dos partes: la tuya de un lado y el suyo del otro hasta que los dos nombres se cruzan y formen una X Y que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer. Después usted debe colocar la parte de arriba de la manzana que usted separó y poner de nuevo. Tomar una cinta roja y amarrar la manzana. Guárdela hasta que se marchite. Cuando ya esté marchito, colóquela en un jardín. Repita esta simpatía dos veces más. Y así podrás conquistar a la persona que ama.

 

Para la mujer conquistar a un hombre de sus sueños

Tome un pedazo de papel blanco y colóquelo sobre un plato. Dibuja un corazón del tamaño del fondo del plato. Después, recorte el dibujo y escriba en las tres primeras líneas el nombre del hombre deseado. En otras tres líneas, escriba su propio nombre. Coloque el diseño del corazón en el fondo del plato, derrame un poco de miel sobre él, junto con algunos pétalos de rosa blanca. A continuación, encienda una vela blanca en el centro del plato, dejándola quemar totalmente. Cuando la vela termine de quemar, firme el pensamiento en el hombre deseado. Guarde el plato por siete días. Después, lave los pétalos y colóquelos dentro de un libro. El plato con el corazón debe dejarse en un jardín donde hay espinas.

 

Para curar la pasión no correspondida

Tomar un traqueteo de cascabel, envolver en un tejido rojo y colocar debajo de la almohada. Cuando la pasión ya no existe, o te curas de ella, echar el traqueteo en el mar.

 

Para mujer fea arreglar novio

La mujer fea sufre por eso. Pero las fuerzas ocultas pueden ayudar a una mujer fea a conseguir novio hermoso, hasta causar envidia a sus amigas. Debe, para ello, proceder así: tomar una palma de espada de San Jorge, cortarla en tres pedazos y colocarla para hervir por tres horas. Deja que el agua se enfríe y lave el rostro con esa agua, siempre solicitando que San Jorge la transforme de “dragón” en princesa bella y deseada.

Deja un comentario