Hechizos para un hombre que te da dinero

 

Hechizos para un hombre te da dineroMás de una vez, la gente me preguntaba: “¿hay algún hechizo para que ese hombre me dé dinero?”. La verdad es que sí, hay todo tipo de hechizos y encantos posibles, y hoy veremos cómo se puede fácilmente y con ingredientes caseros hacer un hechizo para que un hombre le dé dinero o le devuelva su dinero. Sin embargo, voy a dar algunos consejos. En este caso, estarás poniendo tu energía en un hechizo para forzar a una persona a darte el dinero que necesitas. Sus posibilidades de éxito son escasas. Sería mejor y probablemente tendrás mejores resultados si sólo haces un hechizo para atraer dinero. Un hechizo para atraer el dinero será mucho más poderoso porque usted puede recibir el dinero a través de múltiples caminos y de varias maneras, sin forzar a nadie en particular a darle su dinero. Una cosa más, para tener éxito con este tipo de hechizos para que un hombre te dé dinero, tienes que hacerlo varias veces, no sólo una. Mucha gente intenta hacer un trabajo de brujería y luego abandona la idea. Debemos perseverar si realmente quieres tener éxito. Permítanme pasar a la receta.

Hechizos para un hombre que te da dinero
Necesitarás:
Una vela verde
Una fotografía de este hombre, que usará para mostrar
Para este hechizo, usarás tu mano proyectiva. Esta es la mano que normalmente usas para actividades prácticas como escribir, pelar las manzanas.

y marcar en el teléfono. Se cree que esta mano es el punto desde el cual el poder personal fluye fuera de nuestro cuerpo. En estos rituales, el poder personal se despliega saliendo de la palma o de los dedos de la mano para satisfacer una variedad de propósitos mágicos. Este es también el lado en el que deben ubicarse herramientas como la daga y la varita. Las personas ambidiestras simplemente pueden elegir qué mano usar para esto. Sosteniendo la vela en tu mano proyectiva y mostrando el dinero que regresa en tu vida. Recuerde que usted no debe simplemente visualizar el proceso de recibir el dinero, sino visualizar cómo ese hombre le da el dinero.

Ahora recita el siguiente conjuro:

“Te invoco por Mercurio,
Te invoco por la Tierra, por el Sol,
por la luna y las estrellas:
Tráeme este dinero,
traiga Prosperidad.
Trae este dinero hacia mí, Prosperidad.
Este dinero hacia mí, Prosperidad”.

Coloca la vela en su soporte. Enciéndelo. Siéntese ante él y contemple cómo la llama se convierte en una cera líquida. Dejen que la vela libere la energía que pusieron en ella. Se siente como si enviaras esta energía al mensaje subconsciente a la persona que finalmente te dará tu dinero. Deja que la vela se consuma hasta el final. Alternativamente, las hojas se queman durante 4, 8, o 16 minutos diarios.

 

Deja un comentario