Ritual de amor de Diana Goddess

Siempre has sentido que tienes desgracia en el amor, porque tus relaciones no son duraderas y casi siempre terminan mal. Por esta razón, el siguiente ritual debe ser realizado para tener fortuna en el amor.

Lo primero que hay que hacer es preparar un baño purificador dedicado a la diosa Diana.

Ingredientes para el baño:

Infusionar el romero y las hojas de laurel, filtrar y añadir una cucharada de miel, mezclar bien y dejar enfriar.

Tomar una ducha ligera, secar y rociar la infusión por todo el cuerpo, ahora caliente y mientras tanto recitar:

Olas elementales de agua que reconfortan, me dan fuerza, grandeza, juventud, visión. Descansa sobre mí, ondini real maravilloso de los pueblos cuya sed es tranquila, te pido purificación.

Elementos de agua, dadme vuestra plenitud para conseguir la curación del cuerpo, del alma y del poder durante mucho tiempo y del sol a los ojos de mi amado.

Una vez que se ha completado la primera parte del ritual, se hace la petición y luego se expresa el agradecimiento. Siempre debes tener en mente que la luna se está encerando, y recordar que una vez que la invocación ha terminado ya no necesitas bañarte por lo menos por doce horas.

Al comienzo del ritual es necesario encender tres velas blancas que arderán hasta que se consuman, si las apagas no las vuelvas a encender, reemplázalas y empieza de nuevo desde el principio. Este factor indica típicamente una resistencia energética.

Guarde la siguiente oración:

La pasión que siento por (el nombre de mi amada) me hace venir a vosotros; las salamandras, guardianas del fuego, permiten que mi amor pase por endulzar su rostro y encender sus ojos con la luz de la pasión.

Que su deseo me queme, invoco el ardiente poder del amor, deseo unir nuestras vidas, el ardiente poder que los dioses han creado para él y que ningún mal devasta y destruye.

Que el fuego de la correspondiente pasión se eleve hasta ti, Salamandra, guardiana de los cuerpos consumidos en el holocausto del amor.

Al guardarlos, se hace y se desata siete veces seguidas una trenza compuesta por tres cintas rojas de 50 cm de largo. Continúe con la oración hasta el final de este procedimiento.

Cuando hayas terminado, cierra la trenza con un nudo y di: la fuerza de mi amor vence toda resistencia.

Es importante mantener la trenza en un lugar apropiado donde siempre se debe guardar. Debes repetir el hechizo todos los viernes de la media luna hasta que se cumpla tu petición.

Deja un comentario