Ritual de la herradura

Con  ritual de amor no solo mejorara la economía de tu casi, si no también de tu pareja, realiza este ritual con fe y mucha concentración y veras los resultados que quieres en tu vida, los cambios serán para mejor tu vida enormemente y traerán mejores noticias y el mejor desarrollo familiar para todos los miembros.

Los elementos que necesitaremos son:

1 herradura
1 billete
1 moneda
1 vela verde
1 bolsa de manzanilla para infusión
1 taza
Agua hirviendo

Ritual

● Una noche en la Luna Descendente, encienda la vela y mire la llama durante 1 minuto para concentrarse. A continuación, frote la herradura con el billete durante unos instantes y, a continuación, coloque el billete debajo de la herradura y la moneda debajo de la taza.

● Poner la bolsita de manzanilla en la taza, llenarla con agua hirviendo y dejarla en infusión. Mientras tanto, mantén la mirada fija en la llama de la vela y trata de visualizar intensamente una escena que sueñas con vivir con tu futura riqueza (ver Comentario 7).

● Cuando el té se haya enfriado lo suficiente, tómelo despacio y por completo. Entonces di en voz baja: “¡Oh mi ángel de la guarda, escucha mi oración, tráeme todo el dinero que necesito para hacer realidad mi sueño! Luego acuéstese inmediatamente, dejando todo en su lugar hasta el día siguiente.

● Sepárese del billete y de la moneda lo antes posible, ya sea gastándolos o canjeándolos.

Comentarios

-Las herraduras se pueden encontrar en una ferretería o escuela de equitación.

-¿Es aconsejable tener un billete de banco del mayor valor posible? cuanto mayor sea su valor, mayor será su flujo de efectivo. La parte superior sería, por supuesto, un billete de 500 euros o 1.000 dólares estadounidenses.

– Es aconsejable tener una moneda del valor más alto posible – cuanto más alto sea su valor, mayor será su flujo de efectivo. En la Unión Europea, la moneda más importante es actualmente la moneda de 2 euros.

– La vela debe ser verde. Este color simboliza la riqueza.

– Si no hay manzanilla, tome verbena o tilo.

– La Luna Descendente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva. Hay uno cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario de Correos, por ejemplo). La Luna Descendente simboliza, entre otras cosas, el viaje hacia una etapa o vida más gratificante.

– Sólo debería ver una escena. Si es necesario, repítalo varias veces en su mente. Debe ser, por supuesto, la escena más cercana a tu corazón, por ejemplo: conducir tu Ferrari, visitar la Gran Muralla China, descansar en un crucero en el Caribe, pasar un fin de semana en un gran palacio, etc…

– Acuéstese inmediatamente después de tomar su té, mientras visualiza su escena favorita hasta que esté completamente dormido.

– Si usted tiene un sueño de esta escena mientras duerme, será una muy buena señal de sus nuevas riquezas.

-Esta receta le promete prosperidad en unos 3 meses. En cualquier caso, la prosperidad no comenzará hasta que te hayas separado del billete de banco y de la moneda utilizada para el ritual.

Deja un comentario