hechizos de San José

 

El 19 de marzo se conmemora el día de San José, un santo muy conocido por proporcionar los deseos de muchas personas. Para que usted tenga una idea incluso personas famosas como Ana Maria Braga y el Louro José ya hicieron la simpatía de San José. ¿Ya conoces?

En este artículo, cómo hacer los hechizos de San José para guardar empleo y también la simpatía de las frutas, la más conocida de ese Santo. ¿¡Vamos allá!?

Visite también: hechizo de amor 7 nudos

1.hechizo de San José para conseguir empleo
Encontrar un empleo no es fácil para nadie, no es así? En esas horas toda ayuda es bienvenida, incluso, apelar a San José por medio de oraciones y rituales, para arreglar el trabajo lo más rápidamente posible. Ver abajo cómo hacer …

Material necesario:
Un par de medias blancas nuevas;
Línea de costura verde;
Una vela verde
Imagen de San José o medalla
Oración de San José Obrero
¿Como hacer?
Borde su nombre con la línea verde en uno de los pies de la media blanca. En el pie de la media que quedaba, escriba el nombre de su profesión o el cargo deseado. A continuación, atar los dos pies juntos.

Tome las medias, encienda la vela y haga la oración de San José obrero frente a una imagen o medallada del santo. Mientras hace la oración mentaliza el empleo deseado con mucha fe. Después de terminar la oración de San José, apague la vela y guarde las medias en su cajón o dentro de un uniforme, si tiene uno.

Cuando salga en busca de un empleo use el par de calcetines y coloque una imagen del santo dentro de su carnet de trabajo. Repita este proceso hasta conseguir un trabajo.

En caso de que la vela termine antes de guardar el trabajo, juegue lo que quede de ella lejos de su casa y sustituya por una nueva, pero siempre del color verde.

2. Simpatía de las frutas de San José
¿Tienes un pedido especial para San José? ¿Quieres arreglar un nuevo novio o una boda? Entonces la simpatía de las frutas de San José es que lo que usted busca. Ver como es simple y rápido tener sus pedidos atendidos:

Material necesario:
Tiras de papel
pluma
Vajilla o bolsa para el sorteo
¿Como hacer?
Anote en las tiras de papel las frutas que más le gustan. Si no come frutas, escriba las cosas que más le gustan como dulces, pizza o cualquier otro alimento. Lo importante es que debe ser algo que realmente le gusta.

Dobla los papeles a continuación y piensa en tu deseo con mucha fe mientras lo hace. A continuación, haga su petición en voz alta a San José y sortee un billete.

El nombre del alimento con suerte no debe ser ingerido durante un año de ninguna manera. Sea en la versión natural de la fruta, platos o cualquier compuesto. Mantenga su promesa por ese período para tener su deseo atendido.

San jose te ayudara a realizar los deseos que necesitas has estos rituales con mucha fe y veras los resultado.

Deja un comentario