BAÑO PARA RENOVAR ENERGÍAS Y RELAJAR

 

BAÑO PARA RENOVAR ENERGÍAS Y RELAJAR

Tener algún tiempo solo para desentrañar, relajarse y meditar en nuestra agitada agenda puede ser difícil. Equilibrar las obligaciones de familia, trabajo y relación deja poco tiempo para “satisfacer” nuestro lado personal. ¡Aprenda cómo hacer un baño de detox!

Visite también: hechizo de amor con los 4 elementos

Pero permitir que nuestros cuerpos (y mentes!) Tengan tiempo para descansar y deshacerse de las toxinas es esencial para mantenerse sano. Después de todo, si usted no se siente bien, no puede ni puede hacer nada al 100 por ciento.

BAÑO DETOX EN LA BAÑERA
Aunque hay muchas maneras de desintoxicación, una de las más fáciles y relajantes es a través de un baño de detox. ¿La mejor parte? Ellos son increíblemente fáciles de hacer en casa. Usted obtendrá todos los beneficios que usted encontraría en una bañera de hidromasaje de alta calidad a una fracción del precio y en la comodidad de su propia casa.

El uso de aceites esenciales, que proporcionan beneficios antioxidantes, antimicrobianos y antiinflamatorios, junto con artículos domésticos comunes como bicarbonato de sodio, sales marinas y miel pueden ayudar a eliminar las impurezas del cuerpo, permitiendo que él expulse sus toxinas.

¿Listo para probar su propio baño de desintoxicación? Pruebe una de estas tres recetas caseras. Ellos ayudarán a su cuerpo a volver a la normalidad.

Recomendamos hacer un baño durante unos 40 minutos a una hora para obtener mejores resultados. Los primeros 20 minutos darán tiempo a su cuerpo para quitar las toxinas de su sistema mientras que los últimos 20 a 40 minutos permitirán absorber los minerales en el agua y ayudarle a salir del baño sintiendo rejuvenecido. Asegúrese de usar agua caliente – que le ayudará a sudar las impurezas.

Sugerencia: Hacer un regalo casero con cada uno de estos recetas. Almacene los ingredientes en una botella pequeña, añada una etiqueta personalizada y dé a la familia y amigos un regalo casero que ellos adorarán.

Baño Detox
BAÑO ENERGÉTICO DE TÉ VERDE DETOX
¡El té no es sólo para beber! Añadir té verde a su baño y cosechar sus beneficios de curación, incluyendo ganar energía, aumentar la actividad antioxidante en el torrente sanguíneo y bajar el colesterol.

Baño Detox
BAÑO ENERGÉTICO CASERO CON ALECRIMIENTO
El romero fresco y un poco de aceite esencial de limón hacen de este baño un gran olor de desintoxicación y se actualizan al mismo tiempo. Además, el aceite de romero tiene sus propios poderes especiales: ayuda a mejorar la memoria, aliviar el sistema digestivo y aliviar dolores y dolores en los músculos.

Baño Detox
BAÑO ENERGÉTICO DE LECHE CASERO
La leche en polvo es el ingrediente secreto de esta receta fácil de desintoxicación para el baño de leche de 3 ingredientes: use leche de coco en polvo para una versión aún mejor. Añada su aceite esencial preferido para obtener ventajas adicionales y aromas sabrosos.

¿Que es el detox?

Consiste en abstener a tu cuerpo de sustancia toxicas y que contengas grasa, consiste en utilizar alimentos saludables como frutas, verduras, yogurt, etc.

Deja un comentario