hechizo contra el ojo gordo y la envidia 

 

hechizo contra el ojo gordo y la envidia
Uno de los peores sentimientos humanos con que podemos convivir diariamente es la codicia. Muchas personas movidas por ese sentimiento son capaces de todo para acabar con nuestra alegría y hasta perjudicarnos de manera grave. Una buena manera de asegurarse de que no será alcanzada por los males de ese sentimiento es hacer un hechizo contra el ojo gordo y la envidia. Conoce ahora cómo hacer este ritual poderoso y deshacerse de todas las energías negativas que juegan en ti.
¡Es importante siempre mantenernos protegidos! Al final, convivimos con muchas personas al mismo tiempo. Es en el trabajo, en el medio familiar, en la academia y no siempre ellas demuestran que pretenden perjudicarnos de alguna manera. Y el hechizo  contra el ojo gordo y la envidia ayuda bastante con eso.

Cinco consejos para el hechizo  contra el ojo gordo y la envidia
Para que su simpatía funcione de verdad, es muy importante seguir algunos consejos, ellos pueden parecer tontos pero, siguiendo estos consejos, la oportunidad de que usted tenga éxito con su simpatía es mucho mayor:

Concentra mucho en el objetivo del hechizo . Mantener el foco es esencial;
Respete siempre los horarios, los días de la semana y las lunas indicadas para la realización de cada hechizo, de lo contrario no funcionará;
Mantenga el secreto, no cuente para las personas que hizo o hará una simpatía contra el ojo gordo y la envidia, el secreto es importante;
Sea paciente y persista, la simpatía necesita tiempo para funcionar y puede
es necesario que se repita;
Pero lo más importante de todo es tener fe en el hecho de que la simpatía contra el ojo gordo y la envidia dará bien.
Poderosa hechizo contra el ojo gordo y la envidia
Ingredientes: Para hacer esa simpatía usted necesitará papel lila, incienso de arruda y un vaso de conmigo-nadie-puede. Es importante resaltar que este hechizo necesita necesariamente ser hecha en un domingo.

hechizo: Al despertar el domingo, piense en el día de San Gabriel Arcángel, mientras mentaliza positivamente. Escribe en pedazos de papel lila el primer versículo del Salmo 33, que es considerado el salmo de la pureza y de la alegría, “Cante de alegría al Señor, ustedes que son justos; a los que son rectos queda bien alabarle. ”

Toma los papeles con el versículo escrito y los dejes cerca de cada una de las puertas. A continuación, enciende un incienso de arruda también con intención para el ángel Gabriel y esparce el humo por todas las habitaciones de la casa. Lo que sobra del incienso arroje en agua corriente y luego enterra los papeles en el vaso de conmigo-nadie-puede.
hechizo contra el ojo gordo y la envidia con el ajo
Ingredientes: Este hechizo requiere algunos materiales más específicos, pero ciertamente vale la pena hacerla. Usted necesitará una herradura, una figa en madera de la guinea, un vaso de aproximadamente treinta centímetros, tierra, una planta conmigo-nadie-puede, una cabeza de ajo morado y una de ajo blanco.

hechizo: Con todos esos materiales en las manos, coloca todo dentro del vaso, cubra con tierra y plantar conmigo-nadie-puede. Mantenga el vaso en un lugar visible, como la sala de su casa o la entrada de su negocio, ya que esta vasija absorber toda la mala energía que se dirija contra usted, su casa o su negocio.

Deja un comentario