HECHIZO DE SAN JORGE PARA EL AMOR PARA FORTALECER RELACIONES

 

HECHIZO DE SAN JORGE PARA EL AMOR PARA FORTALECER RELACIONES
San Jorge es un poderoso guerrero muy respetado por representar atribuciones como bravura, coraje y fuerza para enfrentar los obstáculos de la vida. Las simpatías de San Jorge son fuertes e infalibles, son hechas por diversas personas que creen en la fuerza del santo y en sus hechos. En el caso de San Jorge, el poder de las simpatías de San Jorge para el amor.
2 FUERTES HECHIZO DE SAN JORGE PARA EL AMOR
Los hechizos de san jorge para el amor

Todp hechizo debe ser hecha con mucha creencia y mucha fe, principalmente en lo que quiere alcanzar. Haga la oración de San Jorge siempre que desee que su amor venga a usted y que usted alcance sus objetivos.

Conocer algunas simpatías de San Jorge y saber cómo acabar con las peleas en su relación para dejar que el amor invada sus corazones.

Visite también: hechizo de amor con 6 rosas

 

HECHIZO PARA LA GUARDIA DEL CORAZÓN DEL AMOR
La oración es la siguiente: San Jorge:

“Así como San Jorge dominó el dragón, yo dominar este corazón, que será cerrado para todas las mujeres (o para todos los hombres) y quedará abierto sólo para mí”.

A continuación, reza el Padre Nuestro tres veces para su ángel de la guardia y para el ángel de la guarda de la persona amada.

Esta oración se intensifica los viernes o el día 23 de abril, día de la fiesta del santo.

 

HECHIZO PARA SAN JORGE PROTEGER EL AMOR

San Jorge puede proteger a la persona amada a través de su oración, haga por lo menos una vez por semana, preferentemente los viernes, para potenciar su efecto.

Ante una ventana abierta y con una vela blanca encendida, haga la siguiente oración:

“Glorioso son Jorge, tu poder alcanza la tierra entera, los mares, las nubes, los vientos, viajas por el infinito del universo, espantas los malos espíritus y atrae las bendiciones hasta mi amor. Dominas el mal con tu lanza, por eso protege mi amor y que la maldad deje nuestra vida. Nos da protección, por Cristo Nuestro Señor, que vive y reina para siempre jamás. Así te lo pido, así seré atendido. ”

Deje que la vela se queme o se apague con el viento.

De la santidad de San Jorge.

PODEROSA ORACIÓN DE SAN JORGE PARA ABRIR LOS CAMINOS PARA EL AMOR:
Para que esas simpatías de San Jorge para el amor tengan más fuerza y ​​alcancen sus resultados, acompañe cada uno de esos rituales con la poderosa oración de San Jorge para el amor! Haga clic aquí para acceder a nuestro artículo con esta oración. Enciende la vela de San Jorge, reza con fe y medita en tu necesidad: el Santo Guerrero escuchará tu petición.

Deja un comentario