hechizo para la reconciliación de una boda

Visite también:  hechizos de amor para que regrese ahora mismo

hechizo para la reconciliación de una boda
Hay muchos casos en que la gente se separó, fueron a vivir sus vidas, cada uno a su lado, pero, después de algún tiempo, acabaron volviendo. Muchos han sido felices para siempre. Otros no pudieron convivir con el trauma de la separación anterior y acabaron alejándose nuevamente, con un sufrimiento esta vez mayor que el de la primera. Por eso, es importante reflexionar mucho, antes de hacer la siguiente simpatía:

Tome dos huesos de pollo secos y limpios, un puñado de cenizas, un botón de ropa, un cordón de zapato o un pedazo de un cinturón que hayan pertenecido a una persona ya fallecida y siete semillas de maíz. Haz un hoyo en tu jardín o en un vaso, coloca los huesos de pollo cruzados, en el fondo, acomode encima el objeto perteneciente al difunto, luego cubra con cenizas.
Juegue tierra y plan, para finalizar, las siete semillas de maíz en línea, sobre ese local. Cuando lleguen espigas, pegue la primera espiga, prepare un rehogado con ella y coman juntos.

Hechizo para mejorar la comunicación en el matrimonio
Muchas bodas terminan deshaciéndose por total falta de comunicación. La gente empieza a interiorizarse demasiado, dejando de manifestar el amor y el cariño que tenían.
Estas demostraciones son importantes, pues son como el agua que alimenta una planta y la mantiene vana.
Si usted siente que no está consiguiendo conversar con la persona amada los asuntos realmente importantes para su boda, haga la siguiente simpatía.
En un viernes de Luna Llena, toma penas del pecho de gallo y del pecho de palomas, mezcle y colócalas en tu almohada y en la almohada de la otra persona.
Esto tiene que ser hecho durante el día. Cuando esté oscureciendo, estas almohadas ya deben estar listos.

Nota del Autor: Las brujas de Escocia tenían una receta que hacía que la gente hablara durmiendo. Consistió en coser penas de pecho de gallos y de palomas en el ala de un murciélago, poniéndola en la almohada de una persona. Una variación de la simpatía, retirando el ala del murciélago, era usada para que personas tímidas lograran expresar sus sentimientos, principalmente cuando tenían que hacer una declaración de amor.

Deja un comentario