Hechizo para que novio consiga trabajo

Este hechizo del plátano para guardar empleo urgente sirve para empleadores y para empleados, es decir, si usted trabaja por su cuenta ella también va a ser muy eficaz y le ayudará a levantar su negocio de las cenizas de nuevo!

Visite también: hechizos de amor y amarres caseros

ingredientes:

1 plátano;
1 palillo;
1 papel blanco;
la miel;
1 vela blanca pequeñita
Comience por abrir sólo una cavidad de la cáscara del plátano (el plátano no tiene distinción, puede ser una cualquiera) y luego haga un pequeño agujero utilizando el palillo, pero sin atravesar el plátano de un lado al otro.

Ahora escriba en el papel blanco su nombre seguido de su fecha de nacimiento, esto 7 veces, de arriba hacia abajo, como por ejemplo:

Milene Ribeiro 03/20/1976
En la parte trasera del papel tienes que escribir: Necesito un empleo urgente en la empresa EJEMPLO con la dirección Calle de EJEMPLO. ¡Voy a conseguir un empleo!

Si usted todavía no tiene los datos de la empresa ni una idea donde usted quiere trabajar apenas escriba “Necesito un empleo urgente. ¡Voy a conseguir un empleo! “, Si tiene que rellenar la frase con sus datos.

Ahora dobla 7 veces el papel y coloca en la cavidad que hizo en el plátano y pide mucho en voz alta para tener un nuevo empleo, siempre mentalizando y pidiendo con mucha voluntad, y ahora cubra la cavidad con miel.

Puede cerrar la cáscara del plátano y encender una vela brava y echar 13 lágrimas de cera en su plátano, esto siempre mentalizándome en un nuevo empleo y con una vida financiera estable y feliz.

Si usted necesita un empleo en un lugar específico diga el nombre de la empresa y la dirección de la empresa mientras hace toda la simpatía, por lo que se vuelve aún más poderosa y eficiente.

Por fin coloque el plátano en un plato blanco y coloque allí la vela encendida también y coloque en un lugar alto donde nadie mueva. Después de que la vela se derrite, deje los restos de la vela y del plátano en un viejo monte cerca de su casa y el plato puede seguir utilizando normalmente.

Simpatía del ajo para guardar empleo
Si usted está queriendo cambiar de empleo o arreglar un nuevo tiene que probar la simpatía del ajo para arreglar el empleo.

El ajo se utiliza desde hace varios años para varios hechizos e incluso baños y se ha revelado cada vez más eficaz y más utilizado por la población en general.

No hay motivo para que usted no utilice para conseguir su trabajo de ensueño, si es poderoso sólo tenemos que aprovechar y utilizar sus propiedades en nuestro favor.

ingredientes:

Una cabeza de ajo blanco;
Sus currículos.
Comience por retirar la cáscara de todos los dientes de ajo utilizando sólo sus manos.

Ahora imprima sus currículos y coloque las cabezas de los ajos encima de ellos y deje así por una noche entera, así que los currículos van a absorber bien todas las energías liberadas por los dientes de ajo.

Al día siguiente se prepara, se ve bien y va delante del espejo y diga: “¡Yo seré exitosa todo el día!”.

Ahora usted puede ir a trabajar o ir a entregar los currículos en las empresas que más quiere quedarse trabajando, pero lleve un diente de ajo de esas cabezas con usted, y cuando vuelva a casa plantar el ajo junto con las cáscaras que guardó.

Ahora haga una oración para San José pidiendo un nuevo trabajo y pidiendo suerte para su nueva vida.

Cuando la cabeza del ajo haya crecido, usted va a dar a un amigo suyo que esté necesitando arreglar un nuevo empleo inmediatamente, así va a estar ayudado a una persona necesitada como usted ha estado. Cuando entregue a su amigo reza una oración para San José, reza un Padre Nuestro y una Ave María, agradeciendo la gracia concedida.

Deja un comentario